Somos una Propuesta Honesta y Profesional

En Chihuahua, Tú Opción en Tema de Avalúos, Servicios Inmobiliarios y Arquitectura

Somos un grupo independiente de arquitectos e ingenieros, peritos valuadores y catastrales certificados con base en la ciudad de Chihuahua y licencia para laborar en todo el estado.

Nos reunimos para brindar servicios profesionales de planos catastrales , avalúos certificados, asesoría de bienes raices y dirección de obra.

Misión

Ofrecer servicios y productos arquitectónicos e inmobiliarios de calidad a nuestros clientes, brindando siempre todo y más, para que cuenten con todo lo necesario para realizar sus trámites o proyectos.

Visión

Ser la primer opción de la gente de Chihuahua, en cuanto a servicios de avalúos, planos y arquitectura se refiere.

Nuestro Equipo

En Chihuahua

Conoce a nuestros expertos valuadores y peritos certificados en Chihuahua. Ellos se encuentran listos para ayudarte con tu proyecto.

El Arq. Pavel Sánchez, es un especialista en las áreas de arquitectura, construcción, valuación y bienes raíces. Contando con las certificaciones necesarias para ejercer con profesionalismo. Miembro activo del Colegio de Especialistas Valuadores(CEVECH) , del Colegio de Arquitectos de Chihuahua, Agente inmobiliario en Century 21 Robles y Herrera asi como también controlador y Perito en unidad de valuación Factor Dinamico.

Arq. M.V. Pável Sánchez Jasso

Perito Valuador, Perito Catastral y DRO

test

test